Resumen

Hace casi 30 años, con el respaldo del Grupo Eat Out y el objetivo de especializarse en la dieta mediterránea, FrescCo comenzó su trayectoria ofreciendo un buffet libre de productos realizados con ingredientes naturales. 

Solicita más información

FrescCo abre su primer restaurante en Barcelona en 1994. Es entonces cuando se inicia su proceso de expansión hasta crear una red de restaurantes que se especializan en alimentación saludable, siguiendo la dieta mediterránea.

Actualmente, cuenta con 6 restaurantes operativos entre Madrid, Barcelona y Valencia. 

FrescCo pertenece al Grupo Eat Out, uno de los grupos de restauración más grandes de España con más de 25 años de historia y que cuenta con marcas propias como Pans & Company, Ribs, Dehesa Santamaría y FrescCO. A su vez, el Grupo Eat Out forma parte de Ibersol, que gestiona licencias como Pizza Hut, Burger King y KFC.

En FrescCo solo se utilizan productos frescos y de temporada para componer la oferta de los restaurantes, que siguen un modelo de buffet libre donde el cliente puede crear el menú que quiera y repetir cuantas veces quiera sin pagar de más.

La oferta gastronómica del buffet incluye por un lado una amplia barra con más de 30 ingredientes, además de aliños y toppings variados, para que el cliente prepare su ensalada ideal. Por otro lado, estaría la zona “Kitchen&Grill”, donde se pueden encontrar carnes, pescados, verduras y brochetas para hacer al grill al punto preferido, además de una selección de recetas caseras, y platos típicos de la cocina italiana, como pastas y pizzas preparadas al momento. Por último, estaría el “Coffee Corner” que incluye una variada selección de postres caseros y cafés.

Ventajas de la franquicia

  • La variada oferta de ensaladas y platos permite a los clientes disfrutar de una comida saludable y personalizada.
  • Dada la actual y creciente tendencia entre la población de incorporar alimentos saludables a la dieta, FrescCo representa un concepto plenamente aceptado y con mucho potencial.
  • La Central aporta comodidad al franquiciado en las compras a proveedores, ya que le facilita el suministro del producto mediante su operador logístico.
  • El desarrollo de la tecnología y de un eficaz modelo de gestión permite al franquiciado obtener una alta rentabilidad y un precio de buffet muy competitivo.
  • FrescCo cuenta el respaldo del Grupo Eat Out, que a su vez pertenece al Grupo Ibersol, primer grupo de restauración de la Península con 680 restaurantes operativos.
Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Según dimensiones y reforma del local
  • CANON DE ENTRADA:
    24.000€
  • ROYALTY:
    4%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    1%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    13
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas