La franquicia POMODORO nace como un concepto fast casual que aúna en una misma carta comida italiana con un toque tex-mex. La enseña destaca en su sector por ofrecer platos elaborados con ingredientes de calidad a un precio competitivo: 3,90€.
Solicita más informaciónPOMODORO es un concepto de franquicia de comida italiana con toques de la gastronomía tex-mex, impulsado por un grupo hostelero con más de 20 años de trayectoria en el sector. La enseña, combina en una misma carta la esencia de Italia con lo mejor de la cocina tex-mex, en un formato de franquicia fast casual, donde prima la calidad de los productos a un precio inmejorable: 3,90€
En la red de establecimientos de la marca, implantados tanto a pie de calle como en centros comerciales, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos elaborados al momento, con una presentación cuidada, incrementando así su experiencia en el restaurante.
POMODORO destaca por ser un modelo de negocio contrastado y consolidado, con varias franquicias establecidas y de éxito, donde un gran porcentaje de sus franquiciados cuenta con más de un local de la marca.
La enseña cuenta con una oferta de productos actual, adaptada a todo tipo de público, lo que permite una frecuente rotación de los clientes y supone un ticket medio competitivo en el sector. Por otro lado, la operativa y gestión de una franquicia POMODORO es sencilla, además de tener unas condiciones de adhesión bajas.
Por parte de la central de franquicias de POMODORO, prevén al franquiciado de apoyo constante, gracias al seguimiento continuo de su equipo de expertos, y todo el saber hacer de la marca para el desarrollo exitoso del negocio.
Para ser franquiciado de POMODORO no es necesario tener experiencia en el sector, pues la enseña se encarga de dar la formación y conocimientos precisos. El perfil de franquiciado que busca es de una persona implicada en el negocio, con ganas de emprender y con capacidad de gestión, además de capacidad de inversión económica.