La franquicia Factoría del Ratón Pérez aúna en un mismo espacio una amplia variedad de platos de comida internacional con una gran selección de vinos y cerveza de origen nacional. La enseña destaca por su ambiciosa proyección de futuro y por ofrecer un producto y servicio de calidad.
Solicita más informaciónFactoría del Ratón Pérez parte de la artesanía en el sector de la hostelería ofreciendo comida nacional e internacional de la mejor calidad. El trato delicado y cuidado de sus ingredientes y materias primas permite el auténtico disfrute de todos sus clientes, ya que todo será realizado exclusivamente para cada uno.
La proyección de futuro es indispensable para la franquicia, son ambiciosos, pero cuidando cada paso. Estudian el mercado y las demandas para ofrecer el mejor producto y servicio posible. Un hecho de ello es su variada carta y proveedores de absoluta confianza y cercanía, facilitando el proceso.
Todo el producto podrá ser disfrutado en sus establecimientos o a domicilio. Se encuentra en pleno crecimiento debido al éxito que está teniendo su implantación en los lugares más requeridos y su diferenciación con el resto de establecimientos del sector de la hostelería y restauración. Los años de experiencia de la red de franquicias facilitará el trabajo y el desarrollo de los franquiciados.
La gestión es sencilla, todo el negocio tiene los procesos optimizados para poder ser muy eficaces, rentables y seguir siendo líderes en el sector. Ser franquiciado de Factoría del Ratón Pérez es ser parte de la revolución y evolución, del compromiso, entrega y siempre destacando por la novedad del modelo de negocio.
Contarán con exclusividad en la zona, la comunicación estará respaldada por la sede de la franquicia para facilitar el empeño como franquiciados. El apoyo se iniciará desde el primer día, facilitando todas las herramientas y materiales para comenzar el local. A nivel formativo, la franquicia aporta cursos de manera continua y, en cualquier situación, podrán contar con ellos y su respaldo o asesoramiento.