Churrerías

Churrerías

0 solicitudes

Franquicias de Churrerías rentables en España

Sector churrerías

El churro es un producto típico en España, el cual se elabora de manera artesanal y se consume, principalmente, por la mañana en el desayuno. 

Las churrerías son establecimientos especializados en este tipo de producto, donde no solo los procesos de cocción son artesanales, sino que la masa también lo es, y donde el cliente puede encontrar variedad de churros, de diferentes sabores y formas. También es tradición, acompañar los churros con chocolate caliente o café.

Estos establecimientos no cuentan con grandes dimensiones, es más, muchos de ellos son puestos tipo quiosco a pie de calle, porque se trata de un producto que la gente pide para llevar y consumir en casa preferentemente.

Son modelos de negocio tradicionales que pasan de padres a hijos, ubicados en zonas de mucho tránsito y que tiene un mayor volumen de facturación en la franja horaria de los desayunos y las meriendas. 

Actualmente, las franquicias especializadas en la elaboración y venta de churros, le han dado un giro a estos modelos de negocio, con la incorporación, en sus formatos de churrerías, de un servicio de cafetería y venta de otro tipo de productos como freidurías o postres. 

Franquicias de churrerías

En este sector destaca Kokoha, franquicia que surge en la provincia de Alicante hace más de 10 años con el propósito de ofrecer un producto típico a través de un modelo de negocio diferente, en el cual se utilizan materias primas naturales, de calidad y sin aditivos para la elaboración de los churros. 

Por otro lado, la franquicia Tejeringo’s Coffe se caracteriza por la forma de elaboración de los churros, a través de un novedoso concepto en el que utilizan una jeringa de forma individual para dar forma a los churros. Este formato de franquicia aúna tradición y modernidad en un mismo espacio. 



Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter