Chico Calla! es un concepto de modelo de 'bodeguita' cuya máxima es pasar un buen momento con amigos mientras el público degusta las mejores recetas de la gastronomía mediterránea.
Solicita más informaciónChico Calla! surge en Alicante en el año 2013 con la idea de dos amigos apasionados por la gastronomía conocida como de “tasquita” o de “bodeguita” y de los lugares de encuentro donde compartir momentos, aventuras, conversar sobre aficiones o disfrutar de cualquier charla.
Su deseo fue la creación de crear lugares con espíritu propio donde el público se pudiera relacionar dentro de un ambiente relajado e informal mientras disfruta de la cultura y la gastronomía mediterránea, genuina y local, la de siempre. Sus mejores recetas, de hecho, provienen de las recetas de las madres, abuelas y tías y sus productos son de proximidad, naturales y de sabor auténtico ya que se seleccionan proveedores locales cercanos a la ubicación de la taberna.
Dado su origen levantino, punto de nacimiento de la cocina mediterránea, cada plato tiene presente un poquito del sabor, la historia y la cultura de “La Terreta” como se conoce a la provincia de Alicante entre los vecinos del lugar.
En Chico Calla! se combina lo típico, lo cotidiano que todos disfrutamos y se invita a celebrar la vida y la alegría.
El perfil del franquiciado de Chico Calla! se abre tanto a inversores como a emprendedores, siempre buscando personas que gocen de dinamismo, responsabilidad y gran capacidad de trabajo y gestión.
El franquiciado objetivo de Chico Calla! se muestra cuidadoso con el producto, disfrutando de ofrecer un servicio de calidad, preservando el buen ambiente y garantizando que los clientes disfruten de una experiencia agradable.