Aquellos franquiciados que decidan abrir un negocio con BarrioBar se sentirán parte de la franquicia desde el primer momento gracias al acompañamiento proporcionado, tanto para la búsqueda de local como de proveedores, financiación o mobiliario.
Solicita más informaciónBarrioBar es una red de establecimientos de hostelería encuadrada dentro del ámbito de las cafeterías y bares españoles tradicionales.
La marca, nacida en la Comunidad Valenciana, lleva más de 15 años operando en el sector de la hostelería. Ofrece a sus franquiciados una oportunidad de negocio muy atractiva, bajo una serie de criterios muy bien definidos. Su concepto se puede resumir en la creación de bares de tapas con un sabor muy español y de alta calidad gastronómica.
BarrioBar, que pertenece al grupo Comatel, ha apostado desde sus inicios por la gastronomía local, expandiéndose por la capital del Turia y los municipios cercanos.
La enseña ofrece una manera alternativa, rápida y segura de construir tu propio negocio. La central de franquicias pone a disposición de los franquiciados todas las herramientas necesarias para agilizar la gestión del establecimiento, quienes además cuentan con unas condiciones óptimas de financiación y gozan de libertad total de acción a la hora de gestionar el negocio.
Las franquicias BarrioBar cuentan en sus bares con productos de los proveedores más prestigiosos de España, tales como Nestlé, Agua Bezoya, Cerveza Amstel, Heineken, Cruzcampo, Cerveza Desperados, Coca-Cola, Grupo Comatel, Leche Pascual o Cafés Candelas.
Además, la enseña también colabora con proveedores especializados en el sector de hostelería que se encargan de remodelar y acondicionar los locales, logrando un diseño práctico, atractivo y funcional. Desde la central, también ayudan a los franquiciados a optimizar el espacio de los locales y la distribución de los elementos en los mismos, además de suministrarles el mobiliario adecuado.
El franquiciado es parte de una marca que pertenece a un grupo empresarial prestigioso, que ofrece buena calidad y un servicio inmejorable, lo que se traduce en una potente imagen de marca.
Los consultores de la central estudian las circunstancias concretas de cada caso para ofrecer la mejor solución en cuanto a condiciones de financiación, de forma que el franquiciado tiene tiempo para amortizar los costes cómodamente y puede concentrarse de lleno en su negocio.
El franquiciado cuenta con el apoyo, asesoramiento y atención permanente por parte de la central de franquicias, aprovechando la experiencia y la capacidad de gestión del grupo al que pertenece.
La colaboración con las principales empresas distribuidoras dentro del sector de la hostelería garantiza calidad en el producto y profesionalidad en el abastecimiento.
Solicita más información