Yoim Ginseng Coffee es una red de franquicias que ha apostado por máquinas de vending para ofrecer a los franquiciados un modelo de negocio enfocado hacia el autoempleo y a los clientes poder disfrutar del sabor de numerosos tipos de café, té y otras bebidas.
Solicita más informaciónYoim Ginseng Coffee es una franquicia de ascendencia italiana que tiene más de 30 años de experiencia en el sector del café, con máquinas de vending que proporcionan a los clientes un producto saludable que no pasa de moda. Tras expandirse por Italia con más de 65.000 puestos, decidió dar el salto a España y a otros países de Europa.
Estas máquinas ofrecen diferentes tipos de café, siendo sus especialidades café al ginseng y cappuccino con guaraná y canela. Ofrece asimismo café verde con ganoderma, té verde matcha, malta health sin cafeína, café de malta, chai y chocolate, en definitiva, bebidas frías o calientes, con o sin cafeína, con propiedades que las hacen saludables para el consumo de los usuarios.
Su modelo de negocio de fácil gestión y su alta rentabilidad la convierten en la franquicia ideal para tener zonas de exclusividad, siendo su ubicación preferente en empresas del sector Horeca, como restaurantes y hoteles, pero también aptas para edificios de oficinas.
El perfil de franquiciado ideal hacia el que se dirige son inversores con espíritu emprendedor que busquen estar al frente de un modelo de autoempleo rentable.
Esta franquicia de cafeterías busca un perfil empresarial entre sus franquiciados, personas con visión emprendedora que busquen autoempleo de baja inversión, sin necesidad de local ni empleados y donde, además, van a tener el papel de distribuidor.
Solicita más información