VIPS, buque insignia del Grupo Vips, lleva 50 años como líder del segmento “Casual Dining” en nuestro país: restaurantes de ambiente social y familiar, informal y moderno.
Hace décadas que revolucionó el sector de la hostelería creando un concepto nunca antes visto: la combinación de una tienda y una cafetería en el mismo lugar. Además, introdujo en España por primera vez platos emblemáticos americanos como sus famosísimas tortitas con nata, batidos, su icónico Sándwich VIPS Club y sus célebres hamburguesas.
Hoy en día, VIPS se centra al 100% en la hostelería y representa un concepto único en España gracias a su estilo tan especial, a la amplitud horaria, a la tecnología adaptada al servicio y como no, a su gran variedad de platos.
Ventajas de la franquicia
- Su variada y reconocible carta incluye 60 platos de sabores propios y con una presentación llamativa. La oferta de producto se adapta a cualquier horario, a lo largo de los 365 días del año. Además, todos los platos de la carta están disponibles en el formato take away.
- Las recetas únicas de VIPS se elaboran a diario con ingredientes de máxima calidad, teniendo en cuenta siempre su origen y estacionalidad.
- Mejora continua de las recetas y platos en la cocina experimental de la marca, que permite recoger las últimas tendencias en sabores y preparaciones para después adaptarlas e incorporarlas a la carta.
- Su carta es inclusiva: tiene en cuenta a todos los consumidores. Las personas intolerantes al gluten, la lactosa o el huevo tienen disponibles opciones especiales. Por otro lado, cualquier cliente puede personalizar sus pedidos incluyendo ingredientes adicionales o suprimiendo otros.
- El público de VIPS es muy abierto: ejecutivos, grupos de amigos, familias con niños, abuelos, estudiantes, personas que tienen prisa para comer, personas que prefieren tomarse su tiempo, personas que se quieren cuidar u otras que desean darse un homenaje...
- Los locales disponen de múltiples espacios adaptados a cada necesidad del cliente, donde el color rojo característico de la marca aporta un toque de calidez. La experiencia se ve enriquecida gracias a las mejoras continuadas en tecnología: servicio de Wifi gratuito, mesas de conectividad o diferentes e innovadores métodos de pago.
- Soluciones de financiación a medida para que el franquiciado monte su negocio con comodidad, gracias a las condiciones especiales y exclusivas que el Grupo ha negociado con tres entidades bancarias de primer nivel y con alto grado de experiencia en el sector Franquicias.
- Acceso por parte del franquiciado al programa de fidelización Club VIPS, puntero en el sector y que cuenta con más de 1 millón de socios.
Solicita más información