El jamón ibérico de bellota no solo es el producto característico de España sino también de los restaurantes MásQMenos, cuya oferta gastronómica está especializada en embutidos. Perteneciente al grupo Foodbox, se cocina frente al consumidor y se venden conservas, quesos y vinos.
Solicita más informaciónLa franquicia MasQMenos destaca en el mercado por ofrecer una oferta encabezada en unos de los productos gastronómicos más cotizados de la economía española: el jamón ibérico de bellota.
Los embutidos nacionales, así como las conservas o los vinos con denominación de origen son la clave de este negocio que oferta alta gastronomía a precios asequibles y en cuyos restaurantes se cocina al estilo show cooking, frente al cliente. Acompañando a su amplio surtido gastronómico, cabe resaltar la importancia de la presentación de los productos y su calidad, además de una cuidada estética donde la decoración e imagen son factores cruciales para la experiencia que ofrece a clientes.
La experiencia gourmet predomina en este restaurante que pertenece al grupo multimarca Foodbox y cuya máxima es no solo llegar a grandes ciudades del panorama nacional, sino también expandirse por las icónicas capitales europeas.
La pasión por la hostelería es fundamental en una franquicia que lidera el sector de la restauración y necesaria para pequeños y medianos inversores, el perfil ideal para MasQMenos.
La enseña se dirige hacia pequeños y medianos inversiones para los que la hostelería sea su pasión. La vocación emprendedora es crucial para abrir nuevos locales, a nivel nacional o internacional, y poder contra con el apoyo de firmas financiera como Banco Santander.
Solicita más información