La característica primordial de Mandarina Garden es el público hacia el que se enfoca: los niños. Para ellos cuenta con una amplía red de establecimientos en la península donde se realizan actividades siguiendo la filosofía Montessori.
Solicita más informaciónMandarina Garden es una red de franquicias de cafeterías orientadas a un público infantil. Su modelo de negocio se trata de la única opción a nivel nacional dirigida a los más pequeños de la casa.
Con una estética urbanita y un marcado ambiente familiar, en ellas los clientes encuentran una colorida decoración y juguetes que fomentan la creatividad y el aprendizaje de idiomas a través de juegos. Busca crear un espacio único y relajado que sea un punto de encuentro entre padres e hijos que disfruten de actividades que sigan la metodología Montessori.
Con la pretensión de ser como los gajos de una mandarina, diversifica su modelo de negocio con una oferta no solo gastronómica lo que la convierte en una opción de alta rentabilidad.
La autoridad y una visión empresarial son requeridas en los perfiles de autoempleo seleccionados por la franquicia con el objetivo de que sean capaces de dirigir un equipo de trabajo. Asimismo, necesitan tener gusto por un trato con el público cuidado a través de una venta personalizada en la que se debe cuidar hasta el último detalle.
Solicita más información