Resumen

Con dos modelos de negocio totalmente distintos y el take away como pilar de uno de ellos, La Hermosita es una red de establecimientos que se adapta a sus franquiciados, proponiéndoles montar una cafetería rentable de fácil gestión. 

Solicita más información

La Hermosita surge para revolucionar el sector de la hostelería y ha conseguido llegar al corazón y paladar de toda la sociedad. Todos sus productos son elaborados de manera artesanal y está orientado a vivir una experiencia incomparable con la degustación de los dulces y salados. Además, para la cadena de franquicias es indispensable que todos los locales y sus empleados estén en sintonía con la filosofía, valores y, en definitiva, con la esencia de la enseña.

El objetivo principal de la franquicia es conseguir la alegría de sus clientes cada vez que prueban algo de su oferta o permanecen en sus locales, por ello, cuidan hasta el último detalle usando ingredientes naturales de elaboración diaria. Son capaces de fusionar las recetas de toda la vida con las tendencias actuales tanto en el propio producto, como en la técnica o en el diseño de los locales. 

La ambientación de todos sus establecimientos es única, tranquila, informal, apta para cualquier acontecimiento y es perfectamente reconocible. 

La Hermosita tiene una gran carga social y defensa de valores, cree en la pasión por el trabajo y el producto, por el compromiso, entrega y dedicación y, por supuesto, en la honestidad, la sonrisa y la verdad. El cliente es la pieza clave del concepto de negocio y, por ello, lo escuchan y consiguen ser recomendados gracias al boca a boca, siendo ésta la mayor recompensa que puede obtener la familia de La Hermosita.

Las personas que la componen tienen un espíritu activo, joven, con ganas e ilusión de dar lo mejor, por ello, han conseguido ser líderes y tener reputación en el sector de la restauración y hostelería. 

Perfil del franquiciado de La Hermosita

Están en constante crecimiento, con un fuerte proyecto de expansión y sus franquiciados deberán ser optimistas, enérgicos y estar dispuestos a dar su mejor versión, ya que la franquicia garantiza que será la mejor decisión en su carrera personal.

Serán los protagonistas de un entorno moderno, acogedor y actual y deben tener don de gentes, siendo importante conocer a sus clientes y conseguir fidelizarlos desde la simpatía y mediante buenos productos.

La Hermosita es de fácil gestión, se adapta a sus franquiciados y presenta una rentabilidad muy elevada. Tienen dos modelos de franquicia, el take away con reducidas dimensiones o amplios locales, con zona de asientos, salida de humos y una mayor capacidad.

Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    1.800/m²
  • CANON DE ENTRADA:
    15.000€
  • ROYALTY:
    No hay
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    12
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    0
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas