Con un concepto de Bakery&Coffe, Gallofa&Co lleva cuatro generaciones expandiéndose por la zona norte de la península y ofreciendo a sus clientes productos artesanos recién horneados.
Solicita más informaciónTradición y vocación son las dos palabras que representan la trayectoria de GALLOFA&CO. Desde 1891, cuatro generaciones de maestros panaderos han representado el auténtico espíritu de la marca y su pasión por el pan.
Desde el año 2000, Óscar lidera la cuarta generación. Él fue quien creó las tiendas GALLOFA&CO que conocemos hoy, con la visión de un arquitecto y formado desde su infancia en el oficio. Actualmente, la red de panaderías artesanales cuenta con 36 establecimientos repartidos por las Comunidades Autónomas de Cantabria, Asturias y Castilla y León.
El pan artesano es elaborado con levadura natural de masa madre. Este método eleva su valor nutricional y lo convierte en un pan saludable y digestivo, que nada tiene que ver con los panes industriales. Una vez el pan está amasado, se le da todo el tiempo necesario para su reposo. Después, se divide la masa y se corta. Posteriormente, se vuelven a dejar reposar esos cortes a muy baja temperatura durante horas, hasta que las piezas duplican su tamaño. El proceso culmina con una cocción del pan en horno tradicional con la temperatura idónea para garantizar el mejor sabor, textura, color y aroma.
La oferta de las tiendas GALLOFA&CO se compone de pan, dulces y típicos y bollería, así como una selección de productos salados que son elaborados artesanalmente y manteniendo siempre la cultura y tradición de las familias fundadoras. Sin conservantes, colorantes y aditivos artificiales. El proceso de elaboración del producto se lleva a cabo de forma 100% manual, cumpliendo con exigentes controles de calidad que aseguran la máxima garantía de todos sus productos.
La marca cuenta con dos formatos disponibles a elección del franquiciado: las panaderías Bakery & Coffee, que aúnan la tienda de productos artesanos recién horneados con un espacio habilitado para su degustación, y los establecimientos Bakery, que son espacios donde los clientes pueden adquirir los productos artesanales bajo el formato take away y donde además se prepara café recién hecho y bebidas para llevar.
Los clientes de GALLOFA&CO ya pueden realizar sus pedidos vía online a través de la página web, recibiendo el pedido o bien a domicilio o bien para recoger en alguno de sus puntos de venta.
Solicita más información