La franquicia Cool Bakery ofrece un modelo único en el sector, combinando el concepto de comida rápida con el casual food, junto con el formato de cafetería panadería tradicional.
Solicita más informaciónLa franquicia de panaderías y cafeterías Cool Bakery, es un modelo de negocio innovador en el sector, que ha irrumpido con mucha fuerza. Ofrece elementos diferenciadores, que hacen que el cliente encuentre una experiencia única en sus tiendas.
Los clientes aprecian los formatos de tiendas acogedoras con un toque moderno, en las que les traten con cercanía y encuentren una gama de productos de primera calidad a un precio asequible. Bajo este motivo, Cool Bakery trabaja a diario para ir acorde con las tendencias y demandas del mercado.
El modelo de negocio de Cool Bakery se ha posicionado como un formato de éxito en el ámbito de las franquicias de panaderías y cafeterías baratas. En Cool Bakery han implantado la filosofía del “Casual Food”, algo novedoso en el sector de la franquicia de comida rápida. A su vez, han conseguido convertirse en una de las franquicias de hamburgueserías más baratas.
El modelo de éxito de la franquicia Cool Bakery se fundamenta sobre todo en el apoyo y la ayuda que brindan de forma permanente al franquiciado. De igual manera, ofrecen además un amplio número de ventajas a su favor:
Trabajar de la mano de la franquicia Cool Bakery implica contar con el respaldo de una marca de éxito, que ofrece un plan de acciones de marketing y publicidad con el que crecer y vender más. Además, los precios de compra a proveedores son mínimos gracias al volumen de pedido, haciendo posible establecer precios de venta muy competitivos, que refuerzan la venta y satisfacen las necesidades de los clientes.
Desde la central, ofrecen también servicios de marketing, promociones e informática que mejoran el trabajo y el servicio en tienda. Cool Bakery es consciente de la competitividad y la profesionalización que caracterizan a este sector tradicional, que introduce constantemente técnicas novedosas en la gestión del negocio, y es por ello que han conseguido ganar una importante cuota de mercado a través de la innovación y el esfuerzo diarios.
Por otra parte, han conseguido disponer de un modelo de franquicia que ofrece costes bajos en el sector, gracias al trabajo en red, haciendo el negocio más rentable que los que trabajan de forma independiente. Además, su concepto atrevido y novedoso ha sabido fusionar dos modelos de negocio y aprovechar su auge en el mercado.
En el momento en el que el candidato se pone en contacto con Cool Bakery, la central inicia su plan de soporte al franquiciado. Este plan se basa en el asesoramiento y el apoyo durante todo el proceso de apertura del negocio, tanto previamente como posteriormente. De igual manera, Cool Bakery ofrece soporte y formación en estrategias de ventas, marketing, ahorro, etc.
Otro de los pilares fundamentales en el plan de soporte al franquiciado de Cool Bakery, son los acuerdos financieros exclusivos con entidades bancarias como BBVA, Banco Sabadell o Bancos Sabadell, para facilitar operaciones relacionadas con la financiación del proyecto de franquicia.
De tal forma que el perfil de candidato ideal para poner en marcha una franquicia Cool Bakery, debe ser una persona con actitud emprendedora y ganas de abrir un negocio revolucionario, con un alto nivel de demanda. No es necesario que cuente con experiencia, pero se valora muy positivamente que tenga inquietudes empresariales y sea una persona proactiva.