La franquicia Café Ibérico es un negocio de restauración único en el mercado gracias a la exclusividad de sus productos y la calidad de su marca San Jamón, que fusiona cafeterías con tiendas especializadas y tabernas.
Solicita más informaciónCafé Ibérico cuenta con un modelo de restauración que combina a la perfección los tradicionales cafés, tabernas y tiendas especializadas en productos de calidad, esencialmente ibéricos.
Café Ibérico es un concepto non-stop, sin necesidad de salida de humos, en el que se trabaja con éxito durante todas las franjas horarias. Se sirven desde desayunos hasta cenas, incluyendo por el aperitivo, comidas ligeras, tapeo y vinos de tarde y noche. Por otra parte, tiene una importante afluencia de gente en sus locales que compra sus bocatas para llevar. Otra de sus principales características es que cuentan con un servicio de tienda a un precio muy competitivo, además ofrecen la posibilidad de realizar tanto servicio take away como delivery.
La honestidad, la cercanía y el compromiso el bienestar animal, y también la responsabilidad social, son los principios más importantes de la marca. Además, Café Ibérico no pide grandes cánones de entrada ni royalties altos, ya que lo que persiguen con cada franquicia que abren es que sea una gran embajadora de la marca San Jamón. Junto a ello, Café Ibérico ofrece distintas ventajas competitivas que se resumen en:
Buscamos a gente con ganas de emprender, que crea en sí misma y en el proyecto, desde Café Ibérico les ayudarán en todos y cada uno de los pasos para que el nuevo establecimiento tenga un éxito asegurado. A diferencia de otras franquicias, no exigen grandes cánones de entrada ni royalties altos, ya que lo que buscan con cada franquiciado es que sea un gran embajador de la marca San Jamón.
Consulte más información sobre otras franquicias de cafeterías.
Solicita más información