Resumen

Con un marcado carácter juvenil, esta red de franquicias es el lugar perfecto para cuidarse durante el día con una oferta gastronómica sana y disfrutar de una copa por la noche. 

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Marlott nace con la idea de impulsar un proyecto innovador, moderno y juvenil, que responda a la demanda creciente nacida a raíz de un cambio en el estilo de vida de los consumidores y en sus preferencias a la hora de repartir su tiempo libre. Se trata de un modelo de negocio que surge con una misión muy clara: convertirse en un concepto de referencia para aquellos que se preocupan por seguir un estilo de vida healthy. 

En lo que respecta al marco ético, los principios y valores de la red de franquicias Marlott podrían resumirse en los siguientes términos: alegría, goce, placer, familia, simpatía y sentido de pertenencia al grupo. 

Así, Marlott decide compartir el éxito de su negocio a través del sistema de franquicia, al ser éste el modelo de comercio minorista con mayor crecimiento y desarrollo en nuestro país durante la ultima década. 

Ventajas del modelo de franquicia

Durante su recorrido en el sector, Marlott ha querido poner en marcha un proyecto que permita a otros poder sacar provecho a un modelo de negocio con éxito probado. Así, la ventaja competitiva de Marlott frente a otras enseñas de la competencia se apoya en las siguientes cualidades con las que ésta cuenta: 

Sencillez del concepto. Se trata de un concepto que puede ponerse en marcha sin grandes esfuerzos y muy fácil de gestionar en el día a día, ya que está pensado para llevarse a cabo en un establecimiento equipado con cocina, pero también es factible en locales que no cuenten con ella. 

Soporte en la búsqueda de local. La Central asesorará a los franquiciados a la hora de seleccionar un local óptimo en el que ubicar una unidad de Marlott, a efectos de que cumpla con las dimensiones mínimas (70m2 para locales sin cocina y 100 m2 para locales con cocina) y los demás estándares exigidos por la Central para un local tipo. 

Condiciones de adhesión atractivas. Marlott presenta una propuesta de condiciones de adhesión muy atractiva en términos relativos respecto a otras enseñas de la competencia, al no cobrar royalty de explotación ni canon de publicidad. 

Experiencia previa no necesaria. No es necesario que el franquiciado cuente con experiencia previa en hostelería o restauración, ya que la Central asesorará a los franquiciados durante todo el camino y les transmitirá el buen hacer de la marca.

I+D y operaciones. La Central pondrá a disposición de los franquiciados su propio equipo de profesionales expertos en investigación, desarrollo e innovación, así como en operaciones, a efectos de adaptar la oferta de producto a las particularidades de cada establecimiento.   

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    20.000€ - 100.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    3.950€
  • ROYALTY:
    No hay
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    2
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 - 10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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