Sushi Bar Minato aboga desde hace más de 20 años por un concepto de restaurante asiático que apuesta por ofrecer a los clientes una fórmula que aúna las técnicas de cocina tradicional y las novedades más recientes.
Solicita más informaciónMINATO es una experiencia “Sushi Bar” que busca conquistar a sus clientes de una forma creativa y natural a precios razonables. Su modelo, respaldado por más de 20 años de experiencia en restauración, se basa en la combinación del arte y la cocina japonesa con el producto local para crear una oferta culinaria de alta calidad dentro de un entorno perfectamente cuidado y de un local con estilo moderno y minimalista.
Los japoneses ven la gastronomía como un verdadero arte y al cocinar ponen como máxima el equilibrio y el respeto por el producto. Sushi Bar Minato emplea la misma fórmula, y aplicando las técnicas de cocina niponas a un producto local, fresco y de calidad, consigue crear una carta variada, innovadora y original. Además, el cliente puede disfrutar de una selección de las principales cervezas, vinos y sakes japoneses, aparte de los vinos y cervezas locales.
Para Sushi Bar Minato, el trato al cliente también es algo fundamental. Es por ello que su equipo está formado por profesionales que asesoran a los clientes a la hora de escoger sus platos, ofreciéndoles un trato cercano y familiar.
Los más de 20 años de experiencia en el sector de la comida oriental convierten a Sushi Bar Minato en una marca consolidada y de referencia. Se trata de un modelo de negocio con un proyecto sólido y con bases firmes, que garantiza la rentabilidad de la inversión.
Desde la central de franquicias, el franquiciado recibe apoyo constante que facilita la optimización de costes, la innovación en producto, la formación y la gestión del negocio.
Además, la enseña proporciona al candidato formación inicial, teórica y práctica, de aproximadamente 4 días que se lleva a cabo en los establecimientos de la central y que se centra en los elementos más importantes de la operativa del negocio. Una vez avanzado el proyecto, el franquiciado también recibe formación continuada que le permite estar actualizado e integrar en el negocio las novedades e innovaciones que se desarrollan desde la Central.
Otras de las ventajas que ofrece la enseña Sushi Bar Minato son: manual operativo de franquicia y protocolos de actuación al detalle; asesoramiento durante el proceso de búsqueda y elección del local; plan de comunicación y marketing relacional centralizados, apoyo en la selección de personal; CRM propio y exclusividad de zona.
Sushi Bar Minato busca candidatos con actitud proactiva, dinámica, experiencia en el sector y sobre todo ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Solicita más información