La comida tailandesa despunta en una franquicia como Sanuk, cuyos franquiciados no requieren de experiencia previa para estar al frente de una marca rentable.
Solicita más informaciónDentro del sector de la comida tailandesa, Sanuk ha irrumpido con un modelo innovador y pionero que fusiona lo dulce con lo salado, dándole, a su vez, un toque picante.
Como factor a destacar en lo que se refiere a la autenticidad de su producto, Sanuk utiliza en su proceso de elaboración materias primas procedentes de Tailandia. Además, la enseña ha querido llegar también al público que aún no conoce el producto y ha desarrollado una opción de menú de degustación, permitiendo así que dicho público pueda conocer a la perfección las características y la cultura de la gastronomía tailandesa.
Sanuk se posiciona como una de las mejores alternativas para invertir en franquicia del sector, gracias a los principales elementos que diferencian dicha marca de la competencia. La enseña cuenta con una oferta de producto pionera, meticulosa y única, con múltiples opciones aptas para todo tipo de públicos: amantes del salado, del dulce o del picante.
Los establecimientos de Sanuk tienen un diseño acogedor y llamativo, donde la atención al cliente es cercana, familiar y agradable.
Es un modelo de negocio con rentabilidad asegurada y grandes posibilidades de éxito a futuro. Desde la central de franquicias de Sanuk ofrecen asistencia, apoyo y seguimiento a los franquiciados de la red, desde la puesta en marcha del local y durante tanto tiempo como dure la relación contractual entre ambos.
Sanuk busca crear una red de franquiciados que estén comprometidos y se impliquen con el proyecto. Buscan a una persona que tenga ilusión por adherirse a una red estable y consolidada.
Sanuk no exige que sus franquiciados tengan experiencia en dicho segmento de mercado, solo necesitan ser responsable y tener un espíritu resolutivo.
Solicita más información